La foto promocional es la que podéis ver sobre estas líneas, en la que podemos ver a la bella
Elizabeth Mitchell en su papel de la agente del FBI
Erica Evans. Y luego, tras el salto, podéis ver un scan del último número de Entertainment Weekly, en el cual aparece un pequeño reportaje con una entrevista a
Scott Rosenbaum, productor de
"V", serie que vuelve a las pantallas el martes 30 de marzo.
Tened cuidado, hay spoilers en forma de un par de imágenes del episodio 1x05, y también hay algunos en la transcripción del artículo.
[+/-] Ver/Ocultar ▼
Cuando los visitantes vuelvan tras cuatro meses de ausencia, tendrán una misión: Condensar lo más posible en los ocho episodios del regreso. "No quiero hacer esperar a la audiencia", dice el productor ejecutivo Scott Rosenbaum. "Cada episodio tendrá dos o tres revelaciones al menos". Todo llevará a un enfrentamiento entre la obligada líder de la resistencia Erica (Elizabeth Mitchell) y la manipuladora líder alienígena Anna (Morena Baccarin), lo cual Rosenbaum describe "es como Ripley contra la reina alien".
A pesar de que la serie vuelva habiendo ya empezado, la primera hora del regreso también buscará enganchar a nuevos espectadores. "Si nunca has visto la serie, deberías ser capaz de meterte en ella ahora"; dice Rosenbaum. "En cierto modo el 1x05 actúa como un piloto".
Los fans que vuelvan tras haber visto los primeros cuatro episodios, sin embargo, serán recompensados con montones de respuestas sobre el creciente cast. "Mientras sus mundos crecen y crecen", dice Rosenbaum, "empezaremos a conocer todos los secretos que esconden". Esperad muchos guiños a la serie de los 80 también, incluyendo "más piel de lagarto", el nacimiento de un bebé medio humano medio alien, y una revelación al nivel del escalofriante momento en el que la líder de los Vs Diana agranda su mandíbula para tragarse un cerdo de guinea. "Hay una escena que espero dé lo mismo que hablar, si no más", dice Rosenbaum. "Os prometo que es algo que no habéis visto nunca".
Fuente:
Elizabeth Mitchell Fan Club
0 comentarios:
Publicar un comentario