Con motivo de la publicación del los DVD y Blu-Ray de la primera temporada de
"The Walking Dead" en el Reino Unido,
Andrew Lincoln concedió una pequeña entrevista en vídeo a la gente de IGN, que podéis ver a continuación, y cuyo resumen encontraréis tras el salto.
[+/-] Ver/Ocultar ▼
- Para él, estar en la serie es un increíble honor y una experiencia liberadora. Se siente como si estuviese empezando de nuevo su carrera, en un continente donde no se le conoce como actor, y con un papel extraordinario.
- Rick es un hombre para todo, un líder, pero tiene defectos, y eso es lo que le gusta. Es un hombre que sabe que no hay una línea clara que define lo que está y bien y lo que está mal en el mundo. Es muy pragmático.
- Puede llevar botas de cowboy, ir a caballo y disparar a zombies. Es como vivir un sueño. No podría haber deseado un mejor papel, y con Frank Darabont, Gale Anne Hurd, AMC... con esos nombres, le encantaba el proyecto, la gente y el material, así que lo dio todo en la primera temporada.
- Hace un par de semanas estuvo con los guionistas en L.A. hablando durante 4 horas sobre su personaje, lo que ocurrió en la primera temporada y lo que le espera. Comenta que la atención al detalle es máxima.
- Seguirán poniendo a los personajes al límite, y seguirán honrando el tono de la novela como en la primera temporada. Ahora se van al campo, fuera de Atlanta. Y sigue pendiente el asunto de su mejor amigo acostándose con su esposa. Todos viven juntos, eso va a saberse, y es algo con lo que van a tener que lidiar.
- Está emocionadísimo sobre la posibilidad de que Stephen King haga el guión de un episodio, es como un sueño para él. Trabajar con Darabont ha sido fantástico, la lealtad de los fans, el fenómeno en que se ha convertido, y que alguien con tanto talento quiera participar es un honor.
Fuente:
IGN