Elizabeth Mitchell dice que sus amigos bromean "diciéndome que acepto todos los trabajos".
Actualmente, se trata de dos grandes trabajos - la Dra.
Juliet Burke en
“Lost” y la agente del FBI
Erica Evans en
“V” — que hacen que Mitchell vuele alto estos días. Este doble deber de trabajo podría generar estrés en alguien que se encontrase en su lugar, pero ella simplemente se centra en "la parte buena. Me llevan hasta el avión y me recogen. Es bastante lujoso, comparado con tomar el metro y tener que caminar ocho calles".
Continúa tras el salto.
[+/-] Ver/Ocultar ▼
Ella destaca, "Entiendo que hay elementos que hacen que esto sea más complicado - tener un niño de cuatro años, no ver a mi marido tanto como quisiera... pero, no soy una persona a la que atrape el stress. Cuando las cosas no son perfectas, simplemente me digo, "Nos las arreglaremos"".
Elizabeth se las arregla llevando a su hijo Chris con ella a los lugares donde rueda, y pasando su tiempo libre con el niño y con su marido, el comediante Chris Soldevilla, en su casa en Bainbridge Island, Washington.
Mitchell, quien interpretó a Mrs. Claus en las dos últimas entregas de “The Santa Clause”, y que fue co-protagonista con Dennis Quaid en la película “Frequency”, revela que su marido y ella descubrieron ese lugar de retiro cuando en un vuelo de L.A. a Vancouver, pasando por encima del área de Seattle, miraron abajo "y vimos las islas de San Juan - quizá los lugares más hermosos que hemos visto nunca. Supimos en ese momento que ese era el área donde queríamos asentarnos.
Ella espera que la producción de “Lost” acabe la producción a finales de marzo o principios de abril, "con el guión probablemente llegando con ocho guardias armados", bromea.
Está orgullosa de la ABC por terminar la serie después de esta sexta temporada, razonando, "es valiente por parte de la cadena hacerla lo más buena posible y entonces dejarla ir. Las cadenas y estudios quieren hacer dinero, por supuesto. Y, creo que la integridad artística de la ABC fue genial al permitir que "Lost" acabe".
"Quizá eso empiece una tendencia para los otros estudios - dejar ir a las series cuando siguen siendo todo lo buenas que pueden ser. No sigo mucho las audiencias, pero sé que "Lost" enganchó al grupo central que querían. Globalmente, las audiencias pueden haber caído, pero lo está haciando bien en las franjas demográficas, y eso es lo que importa".
Fuente:
Elizabeth Mitchell Fan Club