Os traemos 2 nuevas promos, la primera con la primera imagen nueva de la 6ta temporada en el segundo (0:15), y la segunda para promocionar un Especial de 'Perdidos' de Verizon en las revistas People y EW. La segunda promo, tras el salto.
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miércoles, 27 de enero de 2010
PÓSTER: ESTRENO 6ª TEMPORADA DE 'PERDIDOS' EN CUATRO
A continuación os mostramos el póster oficial de la 6ta Temporada de 'Perdidos', se estrenará en España, el Martes 9 de febrero a las 22h15... en Cuatro.
Fuente: Cuatro
ENTREVISTA A EVANGELINE, JOSH HOLLOWAY Y JORGE GARCÍA
Aquí podéis ver una entrevista realizada por AOL Television a Evangeline Lilly, Josh Holloway y Jorge García.
Fuente: SoLost
Fuente: SoLost
ENTREVISTA A JOSH HOLLOWAY EN EL 'PAÍS'
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¿Alguna pista sobre el desenlace de la sexta y última temporada?
Qué va. Tras seis años, me siento en la misma oscuridad que todo el mundo, sólo que voy algunos episodios por delante. Ya hemos rodado 11.
¿Qué ambiente se vive en el rodaje?
Me estoy poniendo triste y al mismo tiempo estoy excitado. Es una mezcla de las dos emociones, un sabor agridulce. Todo el mundo se siente nostálgico. Y ha vuelto a ser un poco como el primer año, cuando pasábamos el día juntos porque no teníamos a nadie y no sabíamos qué hacer. ¡Estábamos en una isla!
¿Sabe ya quién ganará la lucha de coronas entre el personaje de Jack y el suyo?
Yo siempre gano, ¿no lo sabía? Estoy de broma. No nos dicen nada sobre qué va a pasar. Y sólo tienen seis o siete episodios más para contarlo. ¿Quién sabe? Puede que no gane nadie y seamos amigos. O que muera uno de nosotros...
Según han contado los creadores, alguno de los personajes está inspirado en los actores...
Sí, es cierto. Es raro encontrar guionistas con la suficiente confianza como para inspirarse en la vida de los actores. La mayoría están metidos en su historia y sus personajes. Pero estos tipos fueron muy abiertos, y creo que eso ha permitido que los personajes hayan podido moverse en tantas direcciones.
¿Qué hay de usted en Sawyer?
Un montón de cosas. El tema de los motes es algo que hago a menudo, siempre estoy inventando nombres para la gente. Y el triángulo amoroso con Kate... Creo que eso empezó en mi primera escena con ella: la agarré, la acerqué hacia mí, y tuvimos ese algo. Los guionistas lo vieron y dijeron: "Ahí saltan chispas, escribámoslo".
A raíz de la fama de Perdidos, le llegó la fama como actor, pero ha rechazado varias ofertas de cine...
He rechazado algunos proyectos. Pero en los gordos, ha sido ABC [canal que emite la serie en EE UU] quien ha dicho que no, como ocurrió con Wolverine, en la que me ofrecieron un papel. Pero todo cambiará cuando esté libre. Me apetece dar el salto al cine. ¡Quiero hacer películas!
Venga, mójese. Ahora que la serie se acaba, ¿podría explicar de qué va?
Uau, no tengo ni idea. Creo que va sobre el bien y el mal; es una cuestión de perspectiva: el bien de una persona es el mal de otra... Yo qué sé. Ahí me ha pillado. Pero estoy ansioso. ¡Yo también quiero saber qué significan los malditos números! Y espero que la respuesta sea buena, por Dios.
Fuente: El País
PERDIDOS: EL FIN ESTÁ CERCA
Aquí os dejamos un scan de un interesante artículo de la revista Newsweek, en el que nos hablan de la última temporada de "Perdidos", analizando las implicaciones de la ciencia y la fe, y comparándola con una religión. Tras el salto está la transcripción traducida del artículo, y el scan completo.
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Al principio, el vuelo 815 de Oceanic comenzó a sacudirse en algún lugar sobre el Índico. "Mi marido no deja de recordarme que los aviones quieren volar", dice Rose nerviosamente al pasajero sentado a su lado, un prestigioso cirujano llamado Jack Shepard. "Bien, parece un hombre inteligente", replica Jack. Momentos después, el 815 se parte en tres trozos, desperdigando su contenido por una isla. Veinte minutos dentro del piloto de "Lost", el mensaje estaba claro. Hay situaciones en las que los intelectuales de libro no son útiles, en que los empollones acaban con el huevo por sus caras. O, tomando una cita de la Biblia, "Al profesarse a ser sabios, terminan siendo locos". "Lost" constántemente alude a la Biblia: identidades de personajes (¡Shepard!), tramas, referencias explícitas a la escritura. Mientras los fans empiezan a especular sobre la temporada final de la serie, que se estrenará el 2 de febrero, harían bien en recordar que más que nada - y más que en cualquier otra serie de televisión - "Lost" es una serie sobre la fe. No es por nada que la foto promocional de esta temporada consiste en el cast en un retrato estilo a "La última cena".
Como género, la ciencia ficción en sí misma es una especie de religión, con fervientes creyentes, aquellos que desaparecen durante la Comic-Con y ponen "Jedi" en sus profiles de Facebook en el apartado de "creencias religiosas". "Lost" no es una excepción a este tipo de devoción. Ha generado una ferviente comunidad online - Lostpedia, una wiki obsesivamente detallada, contiene cerca de 60.000 artículos - y una subcultura literaria hiperbólica, con títulos como "The Myth of "Lost": Solving the Mysteries and Understanding the Wisdom".
Unos fans tan dedicados quieren una resolución satisfactoria añ final de esta sexta temporada, pero eso difícilmente parece posible para todos. Como las estrellas principales, el Dr. Shepard (Matthew Fox) y el fatalista John Locke (Terry O'Quinn), los espectadores de "Lost" entran en dos categorías, aquellos que se adhieren a la razón y aquellos que siguen su fe. Los literalistas de "Lost" creen que la serie es infalible, que no solo es una creciente y apasionante serie, sino que está escrita con santidad, inspirada divinamente, omniscientemente concebida, y absolutamente carente de errores. En otras palabras, los muchos cabos sueltos - el mosntruo de humo, los osos polares - deben ser resueltos. A los progresivos les gusta la serie, pero aceptan sus limitaciones. Saben que las series de televisión se adaptan, los actores se van o las actrices quedan embarazadas, los errores se recortan, los guionistas van a la huelga. Más que eso, saben que las ideas cambian, que algunas buenas ideas quedan huérfanas en favor de otras mejores, que "Lost" no debe ser perfecta para ser importante. A corto plazo, "Lost" ha ido más allá de ser sólo una serie sobre la fe para ser un meta-comentario de la fe.
Es una pena que el legado de "Lost" descanse demasiado en su habilidad para reconciliar las contradicciones, los hilos enrevesados y las preguntas de final abierto que esa enorme y ambiciosa mitología es capaz de crear. Es, sobre todo, una serie sobre las grandes preguntas que descansan en el corazón de la experiencia humana. ¿Somos especiales? ¿Hay un designio de lo que ocurre en nuestras vidas? ¿Qué significa todo eso? Los dioses del universo "Lost", Calton Cuse y Damon Lindelof, deberán responder a las preguntas que han creado cuando la historia acabe, del mismo modo en que preguntarían al creador universal cosas como, "¿Por qué les ocurren cosas malas a la gente buena?". Mejor que las respuestas no sean vagas. Si "Lost" intentase un no-final como el de "The Sopranos", Cuse y Lindelof deberían escapar a, digamos, una isla que no apareciese en los mapas. Pero cualquier final que ate los lazos de las tramas grandes y respete a los personajes satisfará a los progresivos de "Lost", aquellos que no están obsesionados con el significado de todo y la disfrutan por lo que es. "Lost" no es una metáfora de la fe, es una metáfora de la vida. Es más divertida cuando dejas de cuestionarte todo y la disfrutas.
Fuente: DarkUFO
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