Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido.
Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.
Con un reparto encabezado por la talentosa Elena Anaya, Gabe Ibañez debuta como director en un filme que fue presentado en la Semana de la Crítica del pasado Festival de Cannes. Esta producción, rodada en la isla canaria de El Hierro, aborda el drama de María, quien pierde a su hijo durante un trayecto en ferry hacia este rincón de la geografía española. Tras este trágico suceso, la protagonista volverá meses después al lugar de los hechos con motivo de una llamada telefónica que le pide identificar el cuerpo del niño. Sin duda, el guión que firma Javier Gullón, conocido por los scripts de otras cintas como "El rey de la montaña" (2008) o "Al final del camino" (2009), se caracteriza por zambullir de golpe al espectador en las obsesiones de una madre que pierde su identidad y se involucra en una realidad extraña compuesta por inquietantes personajes. Una película interesante y atrevida. Merece la pena. A continuación os muestro el trailer.
0 comentarios:
Publicar un comentario