1) A Google le gustan los sitios que renuevan y actualizan sus contenidos. Estima que son sitios 'vivos' y que se puede contar con ellos.
2) Puedes conseguir que el robot 'Freshbot' pase regularmente por tu sitio web. Este robot pasa por las páginas con los contenidos más 'frescos' y actualiza sus contenidos en la Base de Datos de Google al de unas horas. De esta manera, puedes modificar rápidamente los contenidos de tu sitio web (por ejemplo, con un nuevo producto, o nuevas palabras claves), estando seguro que va a aparecer en Google en un par de días.
¿Qué son las palabras claves (keywords)?
Son las palabras para las cuales quieres aparecer en la primera posición de los resultados de Google cuando se busca por ellas. Por ejemplo, "coches usados", "abogados en caracas" o "sms gratis".
Planea con antelación cada página web y destina 2 o 3 palabras claves (keywords) por página. Es decir, no intentes que la misma página web aparezca en las primeras posiciones de Google buscando por muchas palabras. Será muy difícil conseguirlo.
Si queremos saber que palabras clave serían las idoneas para encontrar nuestra web, ahora podemos hacerlo a través del Keyword Density Analyzer
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